ESTÁNDAR
- Asocio un dibujo con su descripción escrita.
- Identifico elementos culturales como nombres propios y lugares en textos sencillos.
- Me describo a mí o a otra persona conocida, con frases simples y cortas, teniendo en cuenta su edad y sus características físicas.
COMPONENTE
- Linguistico
- Pragmatico
- Socio- Linguistico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
- -Identifica frases y expresiones en inglés para hablar de causas y consecuencias.
- -Identifico la idea principal en un texto.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
- How many- how much
- Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que comprenda cuando debemos utilizar How many – How much y el uso que le demos en una conversación.
Además es de gran importancia que sepamos utilizar este tema, porque lo usamos continuamente en todas las acciones alrededor de nuestra vida.
Otro aspecto bien importante es aprender a utilizar la gramática para que expreses mejor tus ideas.
IMPORTANT LOOK AT THE VIDEO
Ver el video del uso HOW MANY AND HOW MUCH en el link:
- Desarrollo cognitivo instruccional
- According to the last video, invent 10 sentences using HOW MANY AND HOW MUCH
( in your english book)
LOOK AT AND PRACTICE THE HOW MANY AND HOW MUCH
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